viernes, 27 de septiembre de 2013

En mis agujas II

Hola!! Pues aquí estoy, aunque con un poco de retraso, con el post semanal! El cambio de tiempo me tiene un poco trastocada, y parece que las ganas de escribir se me fueron con el sol...

Esta semana la he empezado bordando, preparando una bolsita para la merienda de la peque, bordada con aguja mágica, y me ha gustado tanto el resultado que tengo que preparar otra para las labores, para cuando llevo algo en el bolso, que es casi siempre, jejeje! 



En cuanto a los mitones, estoy a nada de acabarlos, me falta solo una repetición y estarán listos para cuando llegue el frío, así que en breve os ensañaré la foto de ellos acabados, de momento así están!



Y si no los he acabado aún, es por que me ha dado por empezar uno de los cuellos que tenía en mente... No se todavía si será definitivo, por que según voy avanzando, no me acaba de convencer como va quedando el calado con esa lana, así que no se...



Y aunque os parezca exagerado, estoy empezando a hacer una lista de labores!! No es que me haya vuelto loca, pero estas Navidades todos mis regalos van a ser hechos por mi, así que he de empezar a organizarme, que ya no queda mucho!


8 comentarios:

  1. Quiero ser de tu familia!! Jajajaja me encanta todo! Pero que hayas decidido hacer de regalo cositas tuyas es genial! Un beso y ánimo con la lluvia amigola!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Te adopto! El año pasado ya hice bastantes regalos hechos por mi, pero no todos los que quisiera!! Este año voy a intentar que sean todos!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nena!! le dijo la sartén al cazo!! Jajajaja!!!M

      Eliminar
  3. ¡¡Qué productividad la tuya!! Me encanta la bolsita, es preciosa. Y los mitones están divinos.

    ¡Qué afortunados los que reciban tus regalos navideños! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! Pues no toda la que quisiera!! Hay días que solo puedo darle a la noche, desde que acuesto a la peque, si me llegan las fuerzas... Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Artistaaa!!! que estás hecha una artista... ^_^

    ResponderEliminar