jueves, 19 de septiembre de 2013

En mis agujas

Este es el post que quiero hacer semanalmente, en el que os contaré que es lo que he ido haciendo a los largo de la semana, e intentaré publicarlo siempre los jueves a la noche.

Esta semana no ha sido muy productiva en lo que a labores se refiere, pero es que el martes 17 fué el cumple de mi peque, así que me tocaba dedicarle todo mi tiempo, que un añito no se hace todos los dias!! Las verdad que la celebración del primer año creo que es más especial para los papis, abuelos y demás que para ella, por que aún no se entera mucho, pero para nosotros ha sido muy bonito!! Desde primera hora de la mañana me ha dado por ir recordando lo que pasaba justo un año atrás, así que ha sido muy emocionante!

Eso si, al final, de una manera u otra, todo acaba relacionado con las agujas y las labores, ya que en cuanto me levanté pensé en algo que no se como no se me había ocurrido antes... Tenia que hacer una corona para la reina de la casa!!! Así que ganchillo en mano, busqué patrón y me puse a ello! Cuando llevaba un par de vueltas me dí cuenta de que no iba a tener tiempo de acabarla según el patrón, así que las siguientes vueltas fueron improvisadas, y creo que no ha quedado mal de todo!



Sigo también con el segundo de los mitones que os enseñaba en el anterior post, pero aún no me ha dado tiempo, así que a ver si para la semana os los enseño acabados!

Y en cuanto a futuros proyectos, sigo decidiendo entre los dos cuellos que os puse anteriormente y escogiendo la lana adecuada!

Espero que en el próximo post os pueda enseñar más cosas!!

Un saludo!!!

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejeje!! Todo es ponerse, y yo todavía tengo muchísimo que aprender!!!

      Eliminar
  2. ¡La corona es preciosa! Y seguro que Celia tenía que estar lindísima con ella *^^*

    El primer cumple de mi peque también fue así... Fui reviviendo cada momento de justo un año atrás y no dejaba de emocionarme. Y, efectivamente, ellos se enteran de poco... Disfrutamos más nosotros, pero es bonito igual.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que la hice tan a ojo, que quedó algo pequeña, pero para la foto estuvo bien!

      Cada año que pasa se irán enterando mas, y nos emocionaremos como bobas!! Jejejeje!

      Eliminar
  3. Felicidades a tu peque!!!! Aunque yo creo que eso de revivir los momentos no es exclusivo del primer año ;) No hay cumple de mis hijos que no reviva el día de su llegada (y con el mayor ya van 7!!)


    La corona es una auténtica monada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Ya me imaginaba que lo iré reviviendo cada año, ademas de ver como van creciendo y se lo vas contando!!

      Eliminar
  4. Felicidadeees a pequeñita y a sus papiiiis!!! Me encanta la corona, y porque la niña aún no te la pidió, xo my boy en su cumple me dijo que no me olvidase la corona, así que next year... Te contrato xa darme clases!! Jijijiji in besazo Olalla!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!! Tu boy es la leche!!! Pues ya sabes, para el próximo cumple ponte las pilas, que nada le hará mas ilusión que hecha por ti!!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Me encanta la corona!!! Llevo queriendo hacer una desde hace tiempo, a ver si me animo!
    Besos!!

    ResponderEliminar