sábado, 14 de septiembre de 2013

Me presento y arrancamos!

Hoy ha sido el día en el que me he planteado hacer un blog, y aqui estoy! El motivo? Tendré algo que contar? Pues no lo sé, pero si se que me apetece tener un lugar en el que mostrar las cosas que hago, mis labores, manualidades, recetillas... aquello que ocupa mi tiempo y me hace sentir util! Si tendré tiempo? Pues tampoco lo se! Tengo una niña a punto de cumplir un añito que me quita bastante tiempo, pero prometo publicar al menos una vez por semana! Mis intereses? Tejer, ganchillar, bordar y todo lo relacionado con el mundillo craft, además de la cocina! Así que eso será lo que os vais a encontrar por aquí. Solo espero que os guste!! Mientras pongo orden y organizo esto como quiero (o pueda), os dejo el enlace a mi Instagram , donde podeis ir viendo una buena parte de mi!

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! A ver si me hago con como va todo, y le doy vidilla!!

      Eliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeee... ¡ya te encontré! ¿Puedes poner una cosa para seguir el blog publicamente? Así nos suscribimos a tu blog y nos aparecen las entradas en nuestra lista de blogs de blogger. Mi blog se llama Petardineando por si quieres cotillear.

    Un besote y enhorabuena ¡para mí eres todo un descubrimiento!

    Nere (ysugamo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, Nere!!! Es que aún estoy intentando pillar como va todo!! He puesto algunas cosillas, pero no se si lo que tu me dices...

      Tu blog ya lo conocía, que me he reído mil con la ultima entrada!!
      Otro beso para ti y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Yujuuuuuu!!! Bienvenida a la blogosfera!! Yo soy cristinuchi de Instagram. Tienes ya una fiel seguidora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina!!! A ver si voy controlando esto un poco y os voy visitando a todas!! Un beso!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!!! Y cuando yo sepa manejar esas cosas, irás tu también!!!

      Eliminar
  5. Bienvenida a la blogosfera. Deseando ver las cositas que nos vas a enseñar.

    ¡Besos!

    @mariapagar

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, María!!! Espero poder llevar eso a cabo, que al menos empiezo con ganas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aquí estoy dispuesta a aprender, algo, lo que sea, porque soy tierra a barbecho!!! Jajajaja un besazo y enhorabuenA!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy dispuesta a aprender, algo, lo que sea, porque soy tierra a barbecho!!! Jajajaja un besazo y enhorabuenA!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tenemos facil, que me pongo a enseñarte así sea en el parque!! Jajaja! Permanezca atenta a su movil por que creo que repetiremos el de aguja magica, aunque supongo que ahora que has empezado a trabajar, será mas dificil...

      Un beso, guapa, y gracias por la visita!!!

      Eliminar
  9. Bienvenida y ya añadida a mi Bloglovin... tanto que compartir...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! tengo que visitar tu pagina ya mismo!!!

      Eliminar
  10. Te encontré!!! ;) yYme alegro mucho de tener por aquí, me encantará leerte. Por lo pronto, ya vas de cabeza a mi blogroll!!

    Bienvenida niña!!

    ResponderEliminar
  11. Te encontré!!! ;) yYme alegro mucho de tener por aquí, me encantará leerte. Por lo pronto, ya vas de cabeza a mi blogroll!!

    Bienvenida niña!!

    ResponderEliminar