lunes, 16 de septiembre de 2013

Para ponerme al día...

Hola otra vez! Mi idea al crear el blog es publicar al menos una entrada a la semana, en la que os cuente lo que estoy haciendo o he hecho a lo largo de esa semana. Por eso creo que antes debo hacer un post previo en el que cuente un poquito lo que me gusta hacer y hago ultimamente, e incluso proyectos que tengo en mente e iran saliendo poco a poco.
Ultimamente uno de mis mayores vicios es tejer calcetines. Me parece una labor comoda, rapida, entretenida... Y el hecho de ponerme unos calcetines hechos por mi, me enorgullece muchísimo! Aquí os enseño los ultimos que he acabado, los "Fawkes", que los hice acompañada de más gente siguiendo el Kal de Thing to knit! . Eran mis primeros calcetines calados, así que era todo un reto para mi!


Y a partir de mi vicio a tejer con cinco agujas los calcetines, pues me he aventurado con unos mitones, y despues de enamorarme de una lana, me atreví con este patrón, y el primero ya está listo! Siempre prefiero los patrones en español, para liarme menos, pero estos me gustaron tanto que no me importó que fuera en inglés!

Aparte del punto, tambien me gusta hacer cosas en ganchillo, amigurumis y bordados con punch needle. Aqui os dejo uno de mis trabajos con esta técnica, que al estar hecho sobre una tela que no es lisa, me encanta como ha quedado!

En cuanto a los proyecto a los que le tengo ganas estan este cuello o este . Son muy similares y me está costando decicirme.
Y aunque falta mucho para las Navidades, ya pienso mucho en ellas, ya que quiero regalar cosas hechas por mi, así que no puedo dejarlo para el ultimo momento!

15 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan los calcetines y los mitones, cuya evolución he ido siguiendo en instagram!!

    Bueno, y el bordado también precioso. Una asignatura pendiente mía.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!! me encanta ir mostrando como avanzan las cosas en Instagram!

      El bordado es muy facil, así que ya sabes!!

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Veo necesaria una entrada sobre tu progreso con los calcetines, seguro que ayudas a más de un miedica :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón!! Debería contar como pase de querer tirar las agujas por que no daba pié con bola, a tener un vicio incontrolable con ellas! Lo anoto para otro post!!

      Eliminar
  3. Qué barbaridad!!!!! Mi bufanda tal como la dejé, nada. Jajaja

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Qué proyecto más chulo!
    Muchas gracias por tu visita y comentario ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, me alegra que te guste!! Un beso!!

      Eliminar
  5. Aquí estoy! Ya te tengo fichada, que lo sepas!! ;)

    Cada vez que veo tus mitones me entran más ganas de hacerme unos para mi, son taaaaaaan bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!!Pues ya sabes, a ponerse con los mitones para este invierno, que para ti serán pan comido!! Y se hacen super rapido!!

      Eliminar
  6. Me siguen encantando los mitones y ya me he bajado el patrón. Tengo que empezar con la aguja mágica... que lo único que sé hacer es enebrarla :) Quiero hacer una bolsa especial.
    Cuéntanos más Olalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa!!Pues a por los mitones, que no son nada dificiles!! Y la aguja magica, si ya la has enhebrado, al ataque!!!

      Un beso, guapa!!

      Eliminar
  7. Ayer mi queridísimo iphone no me dejó el coment que te puse!. Enhorabuena por tu blog!! Te sigo desde ya y me encanta!! Ojalá se me pegue algo y además de flipar con tus artes, aprenda alguito!! Un neso enorme fenómena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca subestimes el poder de tu Iphone!! El comentario lo dejaste en el otro post, en el primero, jajaja!!Seguro que tarde o temprano te pegaré el vicio, ya verás!! Un besoooo!

      Eliminar
  8. Te has convertido en toda una artista de la pista en el arte de tejer calcetines!!! y yo aun con el primero sin terminar... puff!!!

    Deseando estoy de leer ya tu siguiente post!! :)

    Y por cierto... me gusta más el 2º cuello ^^

    Besooo!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Rebeca!!! Ya sabes que lo de los calcetines se ha convertido en mi vicio, jejejeje!

    ResponderEliminar