jueves, 3 de octubre de 2013

En mis agujas III

Hola!!! La semana pasada me salté el post semanal por que andaba bastante liada, pero no podía volver a pasar, así que aquí estoy!

Hoy por fin puedo enseñarnos los mitones acabados, y en general estoy tan contenta con ellos, que en los próximos días le dedicaré un post aparte.


Desde hace un tiempo también me ha dado por prepararme mis propios marcadores de puntos, ya que me parecen mucho mas originales y bonitos que los comprados, y aquí os dejo un ejemplo de los últimos que he hecho.


Y aunque cualquiera diría que estamos en otoño por el valor que tenemos estos días, pronto llegará el invierno, así que he empezado una bufanda para la peque, con Drops Delight, y patrón improvisado:

 
Y deseando ya que llegue el sábado de la semana que viene, ya que voy a un evento Scrapero que se celebra cerca de donde vivo! La III Crop gallega, y tendremos taller de scrapbooking por la mañana, con Manoli Navarro, y por la tarde, con Patricia Villas-Boas. Os dejo con el cartel, y ya os contaré más detalles!


Un saludo y gracias por leerme!!!

4 comentarios:

  1. Qué guays los mitones!!! Mira no sabía que existían los "marcapuntos" esos... ( la verdad es que no sé nada de nada, jijiji) pero me parecen preciosos!!! Disfruta mucho del taller!! Muy buen post! Eres una fenómena!! Besos
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un premio, una cadena de premios para animar a los blogs y darlos a conocer. Y tú eres una de las premiadas que yo he elegido. El "Liebster Award". Pasate por el blog para saber el resto...y por el blog que me nominó a mi http://womantosantiago.blogspot.com.es/2013/11/premios-liebster-blog-woman-camino-de-santiago.html

    ResponderEliminar
  3. Querida sorprendida!

    No me he olvidado de ti! Me dispongo a enviar ahora tu paquete, así que la semana que viene ya lo tendrás en tu hogar ;) Espero que te guste mucho y que lo disfrutes.

    Un saludo. Tu sorprededor/a

    ResponderEliminar