viernes, 18 de octubre de 2013

En mis agujas IV

Llego un poquito tarde a mi cita semanal, pero aquí estoy!! 

Esta semana he ido haciendo de todo un poco. Además de la bufanda que empecé la semana pasada para mi peque, estoy repitiendo los mitones en otro color para un encargo que me han hecho.



También tengo empezados unos calcetines para mi marido, que a ver si los acabo para su santo ;)


Y he acabado los calcetines que tenía empezados en algodón, siguiendo otra vez el patrón de los Fawkes. El resultado no ha sido el que esperaba, pero os lo contaré con detalle en otro post. 


Y mañana por fin es el gran día, La Crop Gallega que se celebrará en Cambados, con talleres de scrapbooking todo el día, así que para la semana os contaré que tal ha ido!

Pero bueno, que no todo son labores, y como el tiempo lluvioso nos invita a encender el horno, aquí os dejo una tarta de manzana que acabo de hacer!


Espero que os haya gustado el post! Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Nos ha encantado, que producción! Qué lana es la de los mitones?
    Feliz finde,
    Aran

    ResponderEliminar
  2. Un premio, una cadena de premios para animar a los blogs y darlos a conocer. Y tú eres una de las premiadas que yo he elegido. El "Liebster Award". Pasate por el blog para saber el resto...y por el blog que me nominó a mi http://womantosantiago.blogspot.com.es/2013/11/premios-liebster-blog-woman-camino-de-santiago.html

    Un besiño!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay que no sé lo que me fusta más, los mitones, los calcetos del esposo o ESA TARTAAAA! Bueno soy fans de Oli hasta la médula! Un besiño fuerte!
    http://losmaniquisdelaboticaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Querida sorprendida,

    te escribo para que sepas que te tengo localizada y que estoy intentando averiguar tus gustos... Espero que lo que haga te guste mucho y te sorprenda de verdad.

    Un saludo. Tu sorprendedor/a

    ResponderEliminar